Palabras de bienvenida.

Bienvenidos y bienvenidas a este recorrido de arte sobre pedales. Queremos compartir con ustedes miles de momentos, de payasos y de cuentos, de emoción y de ternura. Para que el eco de las risas, la calidez de las miradas, las miles de palabras cariñosas y los miles de abrazos recibidos los envuelva aunque sea por unos minutos, mientras dure el recorrido por este blog.
Los invitamos a sumarse en nuestra pedaleada de ilusiones, los invitamos a contagiarse un poco de la magia de provocar sonrisas y lo mágico de dejarse sorprender.

Nahuel, Fabiana y Luciano
Compañía Tricletas.

viernes, 12 de enero de 2018

NOVIEMBRE 2016- PELLEGRINI, BS AS, ARGENTINA


Salimos a la ruta con el objetivo puesto en rodar los pueblos de la provincia.



En Pellegrini nos recibió el  INSTITUTO JOSÉ MANUEL ESTRADA.






Seguimos viaje hacia De Bary, un pueblo con pocos habitantes y con las características que preferimos para desplegar nuestras propuestas. 

A esta altura del año generalmente es muy difícil generar algo, pero la Biblioteca siempre encuentra motivos para abrirse y así lo hicimos. Nos sentamos a esperar...




Ante la curiosidad y desconcierto de la gente y la visita obligada de la policía del lugar, la gente llegó. Dispersos, esperaban que alguien se acercara para sumarse, así que como nadie tomaba la iniciativa, los fuimos a buscar. Una mamá pidió que esperáramos para empezar y salió como avión, para regresar a los minutos con su auto cargado de vecinos y sobrinos.


Pasamos una tarde entre mates y libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario