Palabras de bienvenida.

Bienvenidos y bienvenidas a este recorrido de arte sobre pedales. Queremos compartir con ustedes miles de momentos, de payasos y de cuentos, de emoción y de ternura. Para que el eco de las risas, la calidez de las miradas, las miles de palabras cariñosas y los miles de abrazos recibidos los envuelva aunque sea por unos minutos, mientras dure el recorrido por este blog.
Los invitamos a sumarse en nuestra pedaleada de ilusiones, los invitamos a contagiarse un poco de la magia de provocar sonrisas y lo mágico de dejarse sorprender.

Nahuel, Fabiana y Luciano
Compañía Tricletas.

viernes, 12 de enero de 2018

NOVIEMBRE 2016, SALLIQUELÓ Y QUENUMÁ, PARTIDO DE SALLIQUELÓ, BS AS, ARGENTINA

Nuevamente fuimos invitados por la Secretaría de Cultura de Salliqueló. Esta vez para participar de la 3 Feria del libro "Las letras cobran vida"
Sumamos funciones y abrimos un estand con nuestra Biblioteca infantil ambulante. 
Pasamos unos días maravillosos hospedados en el Centro Cultural, afianzamos vínculos y nuestro cariño con esta comunidad. Gracias!




 


En el estand de la Biblioteca infantil ambulante Tricletas







Propusimos hacer una extensión de la Feria del libro en Quenumá, partido de Salliqueló. La biblioteca popular de esa pequeña comunidad nos recibió con mucha alegría. 
Los chicos empezaron a llegar caminando,en avión y en bicicleta. Abrimos las puertas de nuestra Biblioteca ambulante y a cielo abierto pasamos una tarde increíble llena de canciones, lecturas, narraciones y madres arrastradas por sus pequeños a participar de tanta euforia.
Llegaron caminando

En avión

Y en bicicleta

 






  
Y la cosa no terminó ahí! La puerta de nuestra casa se convirtió cada tarde en un centro cultural permanente. Recibimos visitas a diario y lo pasamos genial!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario