Palabras de bienvenida.

Bienvenidos y bienvenidas a este recorrido de arte sobre pedales. Queremos compartir con ustedes miles de momentos, de payasos y de cuentos, de emoción y de ternura. Para que el eco de las risas, la calidez de las miradas, las miles de palabras cariñosas y los miles de abrazos recibidos los envuelva aunque sea por unos minutos, mientras dure el recorrido por este blog.
Los invitamos a sumarse en nuestra pedaleada de ilusiones, los invitamos a contagiarse un poco de la magia de provocar sonrisas y lo mágico de dejarse sorprender.

Nahuel, Fabiana y Luciano
Compañía Tricletas.

Propuestas artísticas y educativas.

ESPECTÁCULOS DE NARRACIÓN ORAL.

En espacios cerrados y abiertos.
Para toda la familia. 

Con el objetivo de incentivar la lectura y el amor a los libros, de abrir un espacio para el encuentro, la escucha y la reflexión, y de dar lugar al juego y la ilusión, la Compañía Tricletas ofrece un espectáculo de cuentos narrados con técnicas de actuación.
Cuentacuentos: Fabiana Polenta.









ESPECTÁCULOS DE CLOWN. 
TEATRO GESTUAL Y CORPORAL.

 En espacios cerrados y abiertos. 
Para toda la familia.

Con el objetivo de darle una oportunidad a la diversión sana, de convocarnos en torno a la risa, la ingenuidad y la inocencia, la Compañía Tricletas ofrece espectáculos de clown con técnicas de teatro gestual y corporal. 
Clown: Luciano Caferri.
  












TEATRO FORO CLOWN.
Espectáculos y talleres.

Se trabaja el teatro social a partir de una técnica que permite el intercambio activo con el público creando un espacio de reflexión y opinión acerca de la problemática planteada en escena. 
Se trabajan temáticas diversas como derechos humanos, medioambiente, salud, etc. con el objetivo de informar, difundir, expresarnos y buscar soluciones más felices a los problemas que nos afectan como sociedad y como individuos.






TALLERES

Clown, teatro gestual y corporal. 
Para todas las edades. No se requiere experiencia previa.





Expresión oral y corporal. 
Para todas las edades. No se requiere experiencia previa.







Máscaras y reciclado.
La construcción de máscaras se realiza con material reciclable y tiene la finalidad de motivar la creatividad. Este taller incluye una orientación  teatral para la aplicación de la máscara como herramienta de expresión y comunicación.
El taller de reciclado tiene como finalidad fomentar la conciencia ecológica y el consumo responsable.
 






Taller de derechos y obligaciones de los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario